Tele Trabajo y el COVID-19

Trabajar desde casa trae beneficios tanto para el empresario como para el trabajador y está comenzamdo a tomar fuerza en países de todo el mundo a medida que avanza el coronavirus

El COVID-19 continúa causando auténticos problemas en las empresas españolas obligando a muchas a cerrar sus puertas.
Este cierre ha obligado a muchas de ellas a trabajar desde sus domicilios puesto que la Ley Orgánica que ha saca el gobierno así lo permite impidiendo el acceso a los empleados a sus puestos de trabajo.
Estas medidas excepcionales que se han tomado pueden alargarse en el tiempo. Si tiene una empresa o es autónomo y se encuentra en esta situación desde Tecnocenter podemos ayudarle de una manera técnica a conseguirlo.
Existen varias opciones para ello que dependerá de la complejidad de su empresa o actividad.
Desde aquí les animamos a que nos llamen al 952 65 07 21 y les informaremos de todo ello.
Esa misma Ley Orgánica permite a empresas como la nuestra a continuar sin problemas nuestro trabajo. Es por ello que nuestras instalaciones continúan abiertas para dar cobertura a posibles problemas técnicos o necesidad de material que pudiera tener.

QUÉDATE EN CASA

Desde tecnocenter queremos apoyar la campaña #yomequedoencasa, por todos los que están trabajando para que estemos bien.

Software para videoconferencias, organización, comunicación, gestión de tareas…

Para poder desempeñar las funciones de nuestro puesto de trabajo desde casa vamos a necesitar ciertos programas y aplicaciones. Software para Videoconferencias o teleconferencias, Software de organización de tiempos, o la gestión de tareas. Todos ellos necesarios a la hora de trabajar desde casa.